Para empezar debes hacer clic en “Añadir Anuncio” en el menú y escoge “Añadir lugar” en el sub-menú

4-descubra-los-tesoros-de-ecuador-ecuadir-com

Luego se abrirá una ventana para que ingreses a la pagina si ya estas registrado/a solo coloca tu correo electrónico y contraseña en los renglones de la izquierda si no estas registrado llena los renglones de la derecha (clic aquí para ver como registrarte)

3-login-ecuadir-com

Ya una ves dentro se abrirá una ventana donde puedes colocar los detalles del anuncio o local comercial.
Escoge el paquete con que deseas comenzar, en este tutorial usaremos el paquete gratuito por 180 días. Existen 2 formas de colocar los detalles de un comercio o local, el regular que es llenando todo lo que te piden como requerido con un asterisco o usando el enlace (URL) del Fan-Page de Facebook para Importar Detalles del lugar

1-ingresa-lugar-ecuadir-com

Se debe colocar toda la información requerida

2-ingresa-lugar-ecuadir-com

Si el sistema no consigue la dirección por si solo después de hacer clic en “Establecer Dirección en el Mapa” puedes mover la marca y colocarla en el lugar correcto.
Luego finaliza la información y coloca 2 imágenes apropiadas al anuncio.

3-ingresa-lugar-ecuadir-com

Ya casi estas listo/a solo marca que leíste los Términos y Condiciones y haz clic en Revise su Anuncio y pasaras a una pagina donde tendrás una vista previa de tu anuncio si estas satisfecho/a haz clic en Publicar si no puedes regresar a esta pagina para hacer todas las correcciones que quieras.

4-ingresa-lugar-ecuadir-com

Enhorabuena si publicaste el anuncio ya debe estar en los primeros lugares del portal
Gracias por anunciarte con nosotros en ecuadir.com nuestro próximo tutorial sera como publicar un evento hasta la próxima.

Ir a la barra de herramientas