¿Qué tan útil es tener su pequeña empresa en la lista de un directorio de negocios en línea?

directorios de negocios en líneaLos consumidores actuales y los clientes empresariales prefieren encontrar un proveedor adecuado mediante el uso de Internet. La mayoría usará el motor de búsqueda en lugar de recoger un directorio telefónico pasado de moda. Casi todos de los motores de búsqueda proporcionará múltiples referencias a una empresa o un comercio en una geografía en particular. Por lo general la mayoría de estas referencias incluirán listados en directorios de negocios en línea, así como sitios Web de calificación y revisión y en redes sociales.

¿Asi que tan útil es tener su pequeña empresa enumerada en un directorio de negocios en línea? La regla general es que cuanto mayor es su exposición en línea y más negocios usted recibirá. Sin embargo, la inclusión en todos los directorios empresariales es demorada y en algunos casos innecesaria. Hay una gran variedad de directorios que cubren cada geografía y categoría de negocios en el planeta. Vale la pena señalar que muchos de ellos están obsoletos y / o en sitios web ‘poco confiables’ que pueden realmente dañar la reputación de su negocio.

Por supuesto, diríamos que para empezar una lista de empresas en Ecuadir.com proporciona un buen punto de partida 🙂 También recomendamos visitar dmoz.org, Business.com y el Directorio de Yahoo porque estos son probablemente los más antiguos y más establecidos en Directorios línea. Por estas razones son también los más confiables por los usuarios de la web y los motores de búsqueda.

Hay muchos tipos de directorios de negocios. Muchos ofrecerán el listado libre, mientras que otros cargarán un honorario anual de la lista que pueda estar en los centenares de dolares por año. Tenga mucho cuidado de gastar enormes cantidades de dinero de su presupuesto de publicidad en línea sin evaluar adecuadamente el número probable de clientes potenciales que se generarán. Una forma sencilla de hacerlo es preguntar qué volúmenes de tráfico genera el directorio. Las tasas de clics pueden variar, pero la regla general es que la gran mayoría de las personas sólo se molestan en hacer clic a través del 10% superior de los resultados de búsqueda.

Los directorios de negocios en línea tienen la ventaja de poder ser “buscado” desde prácticamente cualquier parte del planeta. No muchos consumidores están fuera y sobre el directorio telefónico gigante en su bolso! Ahora hay más tabletas vendidas que los PC’s de escritorios, y las tasas de crecimiento de los teléfonos inteligentes y tabletas siguen explotando exponencialmente. Así que antes de enlistar su empresa por qué no ver si el directorio se procesa correctamente desde un teléfono inteligente o una tableta. En otras palabras, sus clientes potenciales pueden encontrarle donde quiera que estén.

La mayoría de los directorios de negocios en línea decentes proporcionarán a los miembros la posibilidad de publicar una variedad de contenido textual y de imagen sobre su empresa. Esto debe incluir los datos de contacto básicos (como dirección de la empresa, sitio web, dirección y un mapa). Además muchas ofrecen, otras secciones como información de productos, horarios de apertura, métodos de pago, enlaces a redes sociales. Esta información puede ayudar a persuadir a los navegadores para que hagan clic en su sitio web y descubran aun más.

Lo más importante es la posibilidad de que los visitantes califiquen y revisen el listado de su empresa. No hay nada más poderoso que un testimonio positivo de un cliente existente. Una y otra vez, las encuestas de uso del comportamiento de Internet muestran que las personas son mucho más propensas a navegar más lejos o comprar algo en línea después de ver un alto número de altas calificaciones de estrellas de usuarios y leer comentarios positivos de personas con mentalidad similar.

Además, los directorios que muestran clasificaciones y revisiones son más propensos a conducir a clientes potenciales de alta calidad y calificados. Las calificaciones y las revisiones (si se presentan utilizando compatible y “marcado”HTML) son utilizadas directamente por los motores de búsqueda dentro de sus propios resultados “universales”. Utilizamos este “marcado de esquema” para ayudar a los propietarios de negocios miembros a obtener una mayor exposición al ayudar a los motores de búsqueda a comprender el contenido a un nivel granular. Del mismo modo, la información del producto y las imágenes (marcadas correctamente por el directorio) se hará visible dentro de los resultados de los motores de búsqueda.

Una palabra de advertencia a los dueños de negocios que pueden estar hartos de llenar formularios. Nunca tome el atajo perezoso y copie y pegue el texto de su propio Web site al someter los detalles de su compañía a un directorio del negocio. La razón es que los motores de búsqueda ignoran el ‘contenido duplicado’ y en su lugar se centran en la clasificación de la fuente. En otras palabras, si su sitio web ya no es de alto rango que recibirá muy poco beneficio de presentar los mismos datos textuales una y otra vez a múltiples directorios de negocios. En su lugar, trate de pensar en algo original que decir al completar cada formulario de registro que se destaca de cualquier otra cosa que puede haber publicado en la web en el pasado.

Puede ser tentador para los propietarios no muy diestros en TI o muy ocupados de emplear los servicios de una empresa de SEO para presentar los detalles de su empresa a través de muchos directorio de negocios en línea como sea posible. Si bien esto es un servicio válido muchos SEO no tienen su conocimiento de sus puntos de venta únicos, las habilidades de su personal o información detallada del producto. Esto puede llevar a llenar formularios automáticos a través de directorios empresariales populares utilizando plantillas estándar que han copiado y creado a partir del texto del sitio web de su empresa. Su foco está en la velocidad y la adquisición de enlaces, que son poco probable que resulte en distintivo, único y convincente listados de negocios.

Ir a la barra de herramientas